MERCADEO

Jaime Guerra de IMS: La industria gamer y Twitch tienen un crecimiento abismal en el país

18 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Twitch IMS

IMS y Twitch presentaron este jueves 17 en la Ciudad de México el evento Gaming: Estrategias para el éxito. Junto a sus clientes, agencias de medios, influencers y directivos de la compañía abordaron el crecimiento que ha tenido esta industria en el país y los altos índices de engagement que han generado en sus campañas.

“Tenemos varias industrias dentro de nuestro portafolio, una de las que tiene mayor crecimiento es la del gaming. Twitch es uno de los jugadores principales de esta industria y tiene crecimientos abismales” Jaime Guerra, Managing Director de IMS México.

Agustín Camozzi, director comercial de Twitch en México, explicó que esta plataforma se introdujo al mercado hace dos años y medio. “Hemos desarrollado un gran portafolio de marcas, con las que tenemos mucho espacio para crecer y este tipo de eventos nos dan la oportunidad de participar y seguir creciendo. Lo que buscamos en las marcas no es solamente desarrollarse a nivel de media, sino generar contenido propio, genuino y único para las marcas con los influencers que son nuestro talento y es nuestro diferencial con muchas otras plataformas en el mercado”.

Para Ángela Calderón, directora de Cuentas de Coca-Cola, la alianza con Switch ofrece grandes oportunidades de crecimiento en esta comunidad y adicionalmente un alcance enorme con la comunidad gamer en México. “Creemos que cada vez avanza más y cada vez es más grande esta audiencia y queremos darnos la oportunidad de hacer un buen equipo con Twitch y Coca-Cola para incrementar el brand love de la marca en esta comunidad”.