MERCADEO

Pepe López de Ayala de Twitter Latinoamérica: Este será el Mundial más Twitter de la historia

15 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Pepe López de Ayala Twitter

Twitter está creciendo en Latinoamérica y es cada vez más relevante. Globalmente, la compañía tiene su segundo trimestre consecutivo de rentabilidad, aceleró el crecimiento de los ingresos en 21% y registró una expansión en usuarios diarios activos (DAUs) en doble dígito (10%).

Recientemente, Twitter e IMS (Internet Media Service) realizaron en Bogotá una jornada de acercamiento a agencias y anunciantes ya que, según explican, Colombia es un importante mercado para hacer crecer su negocio y audiencia.

Para Pepe López de Ayala, director de Mercados hispanos en América Latina de Twitter, hoy un director de Mercadeo o el CMO de una empresa tiene que tener la certeza de que la inversión en Twitter es, primero, más efectiva, y segundo, una de las más estratégicas.

Afirmación que Cristian Cores, VP para mercados hispanos en América Latina para Twitter en IMS, complementa destacando la presencia de Twitter en el próximo Mundial. “Hay dos cosas que conectan mucho a los latinos: la música y el fútbol. Twitter puede ser una herramienta poderosa para hacer la diferencia” explicó.

Y es que si bien el evento deportivo se verá principalmente en TV, Twitter es un complemento a la experiencia de usuario que, a su vez, se convierte en una puerta abierta para las marcas. “Este será el Mundial más móvil y más Twitter de la historia” señaló Pepe López de Ayala.