MERCADEO

Fernanda Medina de Banco Galicia: Inversión eficiente y enfocada

Manuela Walfenzao| 20 de septiembre de 2018

Fernanda Medina Banco Galicia

La gerente de Publicidad y Marca de Banco Galicia en Argentina, Fernanda Medina, considera que la compañía tiene como objetivo tratar de desarrollar nuevos clientes y transitar con cautela un momento complicado para el país. “Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es seguir invirtiendo de una manera más eficiente y enfocada”.

Medina fue una de las participantes del Programa Ejecutivo de IMS en Singularity University y agradeció la posibilidad de salir de la rutina diaria. “La verdad es que es espectacular haber podido compartir todos estos días con profesores que nos hicieron pensar y repensar, cuestionarnos, permitirnos revisar nuestra historia profesional y mirar para adelante. A mí lo que me sacudió fue desaprender y dejar atrás maneras y procesos, subiendo la vara y nuestros objetivos 10 veces por encima de lo que pensábamos”.

El equipo comercial de IMS está siempre muy cerca, destacó la ejecutiva. “Son excelentes personas y muy buenos profesionales que se preocupan por entender qué es lo que necesitamos y acompañarnos en un proceso de transformación digital para salir un poco del mundo offline y de la compra que nos resultaba tal vez más fácil, para encontrar espacios de comunicación y medios que son más diversificados, personalizados y segmentados, que pueden ser mucho más productivos y eficientes”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.