MERCADEO

Fernando Fascioli de McCann Worldgroup: Ser Red del Año en Effie LatAm es evidencia de un trabajo bien realizado

24 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup LatAm

McCann Worldgroup (MWG) fue premiada como la Red del Año en la segunda edición de los Effie Awards para LatAm. La ceremonia tuvo lugar durante el Congreso Cartagena Inspira, en Colombia.

MWG fue la red más premiada de los Effie Awards LatAm, después de obtener 21 metales —4 Oros, 6 Platas y 11 Bronces, además de 14 finalistas, de 6 agencias en 8 mercados diferentes de toda la región— Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

“Effie LatAm es la crème de la crème de las competencias regionales en cuanto a la evaluación de la creatividad que entrega resultados con eficacia, la última evidencia de un trabajo bien realizado para nuestros clientes. No podemos estar más orgullosos de este resultado, que no solo refleja nuestra misión, que es ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas, sino que también da testimonio de nuestra red, como ninguna otra, nosotros verdaderamente trabajamos con una fuerza integrada en toda la región” afirmó Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup América Latina y Caribe.

Se reconoció el trabajo eficaz de 24 marcas de los principales clientes a nivel mundial, regional y local, entre ellos: San Luis e Inka Kola (Coca-Cola), Cencosud, Cusqueña, Entel y Sodimac en Perú; Banco de Bogotá, el Ministerio de Educación y ProColombia/La Cruz Roja en Colombia; Banco Galicia y GM en Argentina, y L’Oréal, Mastercard y Nestlé en Brasil.

McCann Lima lideró la recepción de premios, con 10 trofeos (2 Oros, 3 Platas y 5 Bronces), lo que le permitió que fuesen la oficina más premiada en el mercado peruano. Mercado McCann logró 1 Oro y 1 finalista, CW/McCann Buenos Aires alcanzó 1 Oro, McCann Colombia ganó 1 Plata, 2 Bronces y 2 finalistas; WMcCann Brasil recibió 2 Platas, 3 Bronces y 4 finalistas, y CW/McCann México conquistó 1 Bronce y 1 finalista. McCann Buenos Aires, McCann Ecuador, McCann Santiago y McCann Panamá también sumaron a los resultados totales, con un finalista en cada caso.