MERCADEO

Marc Pritchard de P&G: Quiero usar cualquier influencia que tenga para promover la igualdad

Liz Unamo| 27 de septiembre de 2018

Marc Pritchard 2

Marc Pritchard, CBO de Procter & Gamble, durante la Conferencia AdColor de 2018 conversó  sobre las iniciativas de su empresa en promover la diversidad, combatir la discriminación racial y étnica, y luchar por un mundo mejor para todos. “Necesitamos lograr esta igualdad y eso significa que necesitamos que todos unan fuerzas por cuestiones de género y raza, así como por personas LGBT y discapacitadas” dijo Pritchard. “Quiero usar cualquier influencia que tenga para promover la igualdad y hacer del mundo un lugar mejor” agregó.
 
Durante la conferencia mostró The Talk, una película sobre el sesgo racial. Esta iniciativa causó controversia. A la compañía llegaron correos de odio y le pidieron que se dedicaran a la venta de productos. “Si no somos nosotros, ¿quién lo hará? Si no es ahora, ¿cuándo? No nos detuvimos. De hecho, duplicamos el gasto publicitario y las relaciones públicas” dijo Pritchard.
 
Para Pritchard, esta iniciativa lo toca personalmente. “He estado expuesto a la diversidad toda mi vida” dijo. Su padre era mexicoamericano y activista de trabajadores agrícolas migrantes, e incluso le dijo que marcara ‘caucásico’ en las solicitudes de trabajo para que no tuviera problemas para conseguir un trabajo. “Lo hizo porque me amaba, pero me afectó” dijo.
 
Otra iniciativa de P&G, inspirada en una campaña de CoverGirl sobre el impacto real en cómo la gente ve la belleza, los llevó a asociarse con Queen Latifah, que revolucionó la marca y el empoderamiento de las mujeres y trajo diversidad a la marca.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.