TELEVISIÓN

Sandra Smester de TV Azteca: En los próximos años Azteca Uno seguirá siendo en vivo y con entretenimiento de alta calidad

Andrés Briceño Izarra| 4 de octubre de 2018

Sandra Smester Produ

Sandra Smester, VP ejecutiva de Azteca Uno en TV Azteca, indicó en #VisitaPRODU que llegó a la empresa de la mano de Alberto Ciurana, con vistas a cambiar la forma en la que funcionaba el canal. 

“Hicimos una estrategia, en conjunto con Alberto, Benjamín Salinas y Adrián Ortega, que ha sido muy buena y nos ha
llevado a cumplir promesas. Convertimos Azteca Uno en un canal en vivo, del cual prometimos 12 horas totalmente en vivo y ya vamos por 18” dijo Smester.

La ejecutiva aseguró que el futuro de Azteca Uno va por el mismo camino que han recorrido haciendo televisión estos últimos 11 meses. “De aquí a los próximos cinco años la programación de Azteca Uno va a
seguir siendo en vivo, y tendremos cada vez más programas de entretenimiento de altísima calidad. La
estrategia nos está funcionando muy bien”.

Smester igualmente mencionó que producir programas en vivo no es necesariamente más costoso que producir ficciones. “Muchas de las producciones en vivo cuestan lo mismo que producir una ficción, ya sea una serie o incluso una telenovela. Y la forma de venderla es mejor, porque se genera un contenido 360 instantáneo a través del equipo digital y de redes sociales”.

Para concluir, la entrevistada dio una serie de consejos a todas las nuevas generaciones que están entrando en el mundo de los ejecutivos de la industria: “Hay que conocer a la audiencia, respetarla y
saber a quién le estás hablando, eso es esencial. Siempre debemos pensar en grande” finalizó.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.