TELEVISIÓN

Atreseries estrena Más de 100 mentiras este viernes 26

25 de octubre de 2018

Atreseries anunció el estreno mundial de su producción Más de 100 mentiras, este viernes 26, en su pantalla y a través de su plataforma Atresplayer, en lo que será un estreno mundial en todos los países en los la plataforma está presente.

Más de 100 mentiras, un thriller juvenil, compuesto por 6 episodios,

cuenta el caos en un instituto cuando todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores han sido hackeados. Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.