TECNOLOGÍA

PRODU Awards Tecnología 2019 premiará el mejor proyecto tecnológico en Latinoamérica

12 de febrero de 2019

Alfredo Yánez


En la propuesta de los PRODU Awards Tecnología 2019, el premio al mejor proyecto tecnológico se otorgará a aquel proyecto que haya generado un alto impacto en eficiencia, despliegue tecnológico entre las marcas involucradas, alcance de señal, automatización y optimización de recursos.
 
La intención es reconocer el trabajo en conjunto de marcas, distribuidores, integradores, canales o productoras, para llevar adelante un proyecto tecnológico de impacto para el canal, el país, la región y el desarrollo de la industria en Latinoamérica.
 
Pueden entrar en competencia proyectos que hayan implicado desarrollos de ingeniería para el comienzo de un canal de TV, de un estudio, de infraestructura, de cambios de plataformas, de adición de nuevas tecnologías, de equipamiento o puesta en marcha de unidades móviles y todo aquel proyecto que haya requerido de estudio, investigación y desarrollo interdisciplinario entre diferentes actores de la industria audiovisual.
 
El jurado, conformado por expertos de la mayoría de los canales y productoras de la región, revisará además qué impacto tuvo dentro de la organización donde se desplegó.
 
Qué elementos de eficiencia aportó cada marca integrada en el proyecto y su apertura con otras soluciones para beneficiar al cliente. Cuál era el desafío o necesidad que tenía la corporación para el diseño del proyecto.
 
Se evaluará la resolución de necesidades y problemas que logró el proyecto. Así como si generó monetización, ahorros u optimización de recursos humanos, materiales y energéticos.
 
Para más detalles visite http://tecnologia.produawards.com