TECNOLOGÍA

Duncan Potter de ARRIS: Ofrecemos data sobre la conectividad constante en 20 países a clientes y grupos de interés

Ernesto Ecarri| 27 de noviembre de 2018

Duncan Potter

ARRIS lanza su más reciente versión del índice de conectividad y entretenimiento. Un estudio que se realiza en unos 20 países entre los que se incluyen México, Brasil, Argentina y Chile.

Duncan Potter, VP sénior de Mercadeo Global de ARRIS, explica: “Este estudio nos da la capacidad de proporcionar insights acerca de los consumidores a nuestros clientes y a aquellos interesados en entender cómo los consumidores usan banda ancha y cómo ven televisión y videos. El tema este año lo dedicamos al  concepto de conectividad constante”.

Y agrega: “Hay diferencias regionales, definitivamente, y diferencias dentro de los países, también. Si ves las expectativas que se han creado en esos países, algunas son distintas. Indiscutiblemente hay diferencias en la calidad de la conexión que la gente cree que tiene y que pueden alcanzar en su país. Nos da la posibilidad de contrastarlo con el resto del mundo”.

“Claramente, una gran parte de la población a la cual nos hemos acercado o a quienes les hemos hecho estas preguntas realmente creen que la conectividad constante es algo que les cambió la vida, a escala global, esto resulta en un 70% o 77% de esas personas”.

Para finalizar, Potter puntualiza: “Este estudio nos ayuda a entender dónde pueden estar los problemas de los cuales ni siquiera nuestros clientes puedan saber; y nos ayuda a involucrar a nuestros clientes y otros grupos en un debate mucho más activo, con data específica”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.