TELEVISIÓN

Hitsbook Group y CIC Media forman Hitsbook Studios para crear contenidos multiplataformas

Miryana Márquez | 28 de enero de 2019

Juan Jose Artero Marlon Quintero

Juan José Artero, fundador y CEO de Hitsbook Group, comentó que cerraron un acuerdo con CIC Media para abrir la división de Hitsbook Studios, con la cual comenzarán a crear formatos multiplataformas a través del contenido de la audiencia.

CIC Media tiene oficinas en Miami, México, Caracas y Londres; y Hitsbook también tiene operaciones a nivel internacional en España y México.

Marlon Quintero, director general de CIC Media, señaló: “Nosotros traemos creatividad y contenido, y Hitsbook trae creatividad y tecnología”. Aseguró que esto es una innovación impulsada por la tecnología.

Hitsbook Studios se va a encargar de traer esas experiencias a los canales, a las plataformas, a las marcas del mundo para que juntos puedan crear contenidos que muestren al usuario como protagonista y puedan crear un engagement y una retroalimentación.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.