MERCADEO

Ogilvy renueva su liderazgo en la oficina de Chile

Cristian Vergara| 6 de mayo de 2019

La Nueva Ogilvy Chile

La agencia será liderada por Carolina Dennin, gerenta general, y contará con la conducción creativa de Francisco González. La dirección de planeamiento estará a cargo de Javiera Romero.

Carolina viene de liderar el área de Consultoría de Ogilvy Cono Sur. Realizó proyectos de estrategia de crecimiento de negocio y marcas para American Express, Unilever y Mondelez International. Con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, se enfocará en ayudar a los clientes de la agencia a desarrollar sus negocios.

Francisco, por su parte, cuenta con más de 10 años de carrera. Ha trabajado con grandes marcas como Movistar, Banco de Chile, Cencosud, Colun, Nescafé, Savory, CCU, Microsoft, Shell, Forus y en campañas para el Gobierno de Chile. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales importantes como Cannes Lions, Clio Awards, Sol de Bilbao, entre otros.

Javiera Romero Silva es publicista y licenciada en comunicación persuasiva, con especialización en Planificación Estratégica y Marketing de Empresas de la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado su carrera en el área de Planning, donde se destaca su trabajo en consultorías de marca, brand planning y el desarrollo de estrategias comunicacionales de campañas publicitarias integradas.

“Existimos para que nuestros clientes vendan más, es nuestro propósito y está en el ADN desde los orígenes de la agencia” afirmó Dennin. “Nuestra propuesta está basada en convertir relevantes a las marcas. Siempre trabajando con la marca y el producto en el centro. Apostamos a ser socios del crecimiento del negocio de nuestros clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.