MERCADEO

Ogilvy renueva su liderazgo en la oficina de Chile

6 de mayo de 2019

Cristian Vergara

La Nueva Ogilvy Chile

La agencia será liderada por Carolina Dennin, gerenta general, y contará con la conducción creativa de Francisco González. La dirección de planeamiento estará a cargo de Javiera Romero.

Carolina viene de liderar el área de Consultoría de Ogilvy Cono Sur. Realizó proyectos de estrategia de crecimiento de negocio y marcas para American Express, Unilever y Mondelez International. Con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, se enfocará en ayudar a los clientes de la agencia a desarrollar sus negocios.

Francisco, por su parte, cuenta con más de 10 años de carrera. Ha trabajado con grandes marcas como Movistar, Banco de Chile, Cencosud, Colun, Nescafé, Savory, CCU, Microsoft, Shell, Forus y en campañas para el Gobierno de Chile. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales importantes como Cannes Lions, Clio Awards, Sol de Bilbao, entre otros.

Javiera Romero Silva es publicista y licenciada en comunicación persuasiva, con especialización en Planificación Estratégica y Marketing de Empresas de la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado su carrera en el área de Planning, donde se destaca su trabajo en consultorías de marca, brand planning y el desarrollo de estrategias comunicacionales de campañas publicitarias integradas.

“Existimos para que nuestros clientes vendan más, es nuestro propósito y está en el ADN desde los orígenes de la agencia” afirmó Dennin. “Nuestra propuesta está basada en convertir relevantes a las marcas. Siempre trabajando con la marca y el producto en el centro. Apostamos a ser socios del crecimiento del negocio de nuestros clientes”.