TECNOLOGÍA

Conrad Clemson de EditShare: La inversión de ParkerGale nos servirá para emprender juntos los inmensos desafíos que la industria plantea

Alfredo Yánez| 20 de mayo de 2019

EditShare Conrad Clemson

EditShare, especialista en almacenamiento de escala inteligente, control de calidad automatizado (AQC), soluciones de edición y gestión de medios, anunció que la firma de capital privado ParkerGale Capital (ParkerGale) decidió apostar por la compañía para emprender juntos los inmensos desafíos que la industria plantea.

Los fundadores de EditShare, Andy Liebman y Tara Montford, continuarán liderando la innovación de EditShare y el éxito del cliente y seguirán siendo los accionistas individuales más grandes de la compañía. Conrad Clemson se unirá al equipo como CEO.

Clemson, quien recientemente dirigió las organizaciones de Cisco de Video, Mobility y Cloud comentó que “Andy fundó EditShare en 2003 cuando necesitaba una solución más flexible y asequible para compartir medios. Su invento del almacenamiento conectado a la red de alto rendimiento transformó la industria de una manera que otros no se imaginaban en ese momento”.
 
“Hemos creado una empresa que no solo ofrece productos y soluciones que atraen al mercado de la producción de medios, como lo demuestran nuestros clientes recurrentes, sino también a una compañía como ParkerGale, que ha tenido la idea de ver cuán valiosa se ha hecho EditShare” dijo Tara Montford, cofundador y VP Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de EditShare.
 
“Estamos orgullosos de ofrecer soluciones líderes en la industria que permiten a nuestros clientes responder a las demandas del mercado con mayor eficiencia y, en última instancia, aprovechar las nuevas oportunidades para hacer crecer sus negocios” comentó Andy Liebman, cofundador de EditShare y recientemente nombrado director de Estrategia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.