MERCADEO

Kevin Swanepoel The One Club: Los presidentes de jurado del ADC Annual Awards 2019 son ideales para dirigir proceso de evaluación

Liz Unamo| 7 de octubre de 2019

Kevin Swanepoel

The One Club nombró a un grupo de líderes creativos que serán los presidentes del jurado de las diez disciplinas de los ADC 99th Annual Awards global, una de las competencias mundiales más prestigiosas y que celebra la excelencia en el arte y la innovación en todas las formas de diseño y publicidad.
 
“Los altamente exitosos presidentes de jurado de este año son líderes creativos reconocidos que son ideales para dirigir a nuestros jurados y guiarlos a ver el trabajo a través de esa lente durante el proceso de evaluación” dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. Agregó que “la destreza y la innovación siguen siendo el foco intenso de los premios anuales de ADC”.
 
Los que presidirán los jurados de este

año son: Karen Costello, CCO de The Martin Agency, Richmond, VA, EE UU, para Publicidad; Tosh Hall, CCO de Jones Knowles Ritchie, Nueva York, NY, en Diseño de marca y comunicación; Kate Dawkins, fundadora y directora creativa de Kate Dawkins Studio, Londres, Reino Unido, en Diseño experiencial; Kadir Nelson, artista y autor en Kadir Nelson, Inc. /The JKBN Group, LA, EE UU, en Ilustración; Mathias Appelblad, socio creativo sénior de Forsman & Bodenfors (Suecia) en Interactivo; Mark Seliger, fotógrafo de Mark Seliger Studio, NY, en Diseño de fotografía; Luke Hayman, socio de Pentagram, NY, en Diseño de publicaciones; Refik Anadol, artista de medios y director de Refik Anadol Studio, LA, en Diseño espacial; y Lauren Hom, artista de litografía de Hom Sweet Hom Studio, Detroit, en Tipografía. Próximamente se anunciarán los que faltan para diseño de empaque/producto y diseño de moda, así como el listado completo para todas las disciplinas.
 
Los ADC 99th Annual Awards, que forman parte de The One Club for Creativity, están abiertos a inscripciones en http://www.adcawards.org, hasta el 31 de enero de 2020. 

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.