TELEVISIÓN

Francisco Giménez de Hemisphere: En Pasiones ofreceremos en octubre una selección de dramas populares

Miryana Márquez| 18 de octubre de 2019

La fuerza del destino

El canal Pasiones tendrá
estrenos de series y telenovelas en EE UU y América Latina durante el mes de octubre.

 

Francisco Giménez, VP senior y gerente general de Canales
de Cable de Hemisphere Media Group Inc., comentó que con la creciente
popularidad del contenido culturalmente diverso en español, les complace
ofrecer a sus televidentes una increíble selección de dramas populares y galardonados
a nivel internacional.

 

En EE UU se estrenarán la producción brasileña El otro lado del paraíso, el martes 22 a las 8pm, con Glória Pires
y Fernanda Montenegro, mientras que
la cuarta temporada del drama turco Elif llegará a la pantalla el miércoles 23 a las 9pm.

 

Por su parte, en América Latina
llegarán otros dos estrenos: el drama surcoreano Un buen doctor, que estrenará el lunes 28 de octubre (horarios varían
por país); y la telenovela mexicana La fuerza del destino, con David Zepeda, Gabriel Soto, Sandra
Echevarria y Laisha Wilkins el miércoles 30 (horarios también

varían por país).

 

“Seguimos
comprometidos en adquirir series con guiones de alta calidad de diferentes
partes del mundo y en ofrecer una experiencia única e inigualable con programación
que resuene con todos nuestros públicos” finalizó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.