TELEVISIÓN

Pasiones estrena el drama turco Mujer este lunes 8 a las 6pm en EE UU

5 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Mujer Pasiones

Pasiones estrena el drama turco Mujer, coproducida por Med Yapim y MF Yapim para FOX Turquía, este lunes 8 a las 6pm en EE UU. La telenovela saldrá de lunes a viernes. La primera temporada es de 32 episodios.
 
Mujer, adaptación de una novela japonesa, sigue la lucha de una mujer navegando por un mundo difícil, en su búsqueda por crear un lugar para ella y sus hijos. Abandonada por su madre a los ocho años, la triste y solitaria Bahar encuentra consuelo y compañía en el guapo y carismático Sarp, pero la tragedia les acorta el tiempo juntos. A la larga, Bahar se ve obligada a enfrentar el pasado, y las realidades del presente, y debe decidir si su corazón la permitirá perdonar.
 
Durante su ejecución en Turquía, Mujer promedió una participación de audiencia de 14,83 en primetime.
 
“Los dramas turcos continúan siendo muy solicitados entre el público, y Mujer ofrece más de este excelente contenido. Esta emocionante serie destaca las experiencias auténticas y diversas que viven las mujeres a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismas —y entre ellas— para poder salir adelante con sus familias” dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal.