TECNOLOGÍA

EVS se ajusta a presupuestos de Latinoamérica

Alfredo Yánez| 31 de octubre de 2019

Alfredo Cabrera EVS

Los usuarios buscan un equipo que dure y que sea robusto, y EVS es eso. Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina, destacó en Caper Show 2019 que la empresa ha demostrado que tiene soluciones para todos los clientes, derrumbando el mito de precios inalcanzables para los presupuestos de la región.
 
“Tenemos productos a un precio sumamente atractivo. Lo que hemos hecho en los últimos tiempos ha generado una reacción en los mercados no tradicionales de EVS; y obviamente estamos interesados en entrar, con inversiones inteligentes y ajustados a un budget limitado”.
 
Cabrera comentó que para los primeros meses de 2020, la empresa anunciará propuestas de valor muy interesantes, en su línea de avanzar en segmentos de producción que hasta ahora había mantenido en un segundo plano.
 
A propósito de los Juegos de Tokio del próximo año, el ejecutivo señaló que EVS mantiene su papel determinante con sus servidores, y dijo que para el mercado latinoamericano se preparan propuestas de asistencia en el diseño de los equipos para producción remota.
 
“La idea es hacer más con menos, aprovechando la infraestructura, logrando alquileres locales, para que el cliente pueda llevar los juegos a su audiencia, con la calidad que corresponde a un evento de esa magnitud”.

Ver En Vivo

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.