TECNOLOGÍA

Anuncian compatibilidad entre Microsoft Teams y QuicklinkTX

Ernesto Ecarri| 5 de junio de 2020

Microsoft Teams

Quicklink ha anunciado que Microsoft Teams ahora es compatible con la última versión de QuicklinkTX (SkypeTX). Con esta compatibilidad, ahora es posible integrar las contribuciones de los equipos de Microsoft en la calidad de transmisión para programas de entrevistas, programas de entretenimiento, radio y otros eventos de conferencias en vivo.

El galardonado QuicklinkTX de Quicklink, utilizado por los organismos de radiodifusión y las compañías de producción a nivel mundial, es un sistema de gestión de llamadas diseñado en colaboración con Microsoft.

La solución permite la recepción y transmisión profesional de múltiples videollamadas de Skype a través de una interfaz SDI y HDMI. Sin embargo, con esta interoperabilidad, los radiodifusores y las compañías de producción ahora pueden alcanzar un acceso global sin igual a millones de usuarios a través de los 75 millones de usuarios activos diarios de Microsoft Team, además de acceder a millones de usuarios de Skype.

“La interoperabilidad de los equipos de Microsoft ahora dentro de QuicklinkTX ha abierto un mundo completamente nuevo de oportunidades para producciones de transmisión de calidad profesional. Integrar contribuciones remotas a través de Microsoft Teams y Skype nunca ha sido tan fácil. Las emisoras y los productores de contenido ahora tienen la capacidad de acceder a más contribuciones para programas de entrevistas, entretenimiento, radio y otros” dijo Richard Rees, CEO de Quicklink

La solución, impulsada por SkypeTX, ha sido utilizada por más de 1.200 emisoras a nivel internacional, incluidos BBC, CNN, ESPN y Al Jazeera.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.