TELEVISIÓN

Eccho Rights cierra los primeros acuerdos para The promise y North star en América Latina

Marcela Tedesco| 11 de junio de 2020

The Promise Eccho Rights

Eccho Rights vendió los dramas turcos The promise y North Star a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.

“Estamos felices de ver el interés de clientes y audiencias por más dramas diarios de Turquía. Wounded birds ha funcionado muy bien en Colombia y Puerto Rico, y seguramente The promise funcionará tan bien como en Turquía, donde rompió varios récords. También tenemos grandes expectativas para North star, un drama conmovedor con la cantidad justa de humor” comentó Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia de Eccho Rights.

The promise es una producción de Karamel Yapim para Kanal 7 y ha sido una de las series turcas más exitosas de los últimos dos años. Terminó su primera temporada con resultados récord, acaba de finalizar su segunda temporada y tiene una tercera en preproducción. Es la historia de Reyhan, una joven que promete a un hombre moribundo casarse con su hijo y, a pesar de toda la hostilidad que sufre por su nueva familia, está decidida a cumplir su promesa.

North star es una de las principales series los sábados por la noche desde su lanzamiento el año pasado en Show TV. Es una producción de Sürec Film y gira en torno a Kuzey, un joven que dejó la vida rural y formó una familia en la gran ciudad, pero años más tarde, cuando su esposa se va y se queda sin trabajo, deberá volver al pueblo natal con sus tres hijas adolescentes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.