TECNOLOGÍA

VSN consolida opciones para producción remota

Ernesto Ecarri| 22 de junio de 2020

Diseño Roberto Duif VSN

VSN consolida sus opciones para producción remota con nuevos desarrollos en su portafolio de productos que demuestran la evolución y madurez de sus soluciones.

Roberto Duif, director de Ventas para Américas de VSN, destaca que ante la coyuntura provocada por la pandemia del covid-19 muchas empresas que antes estaban reacias a usar opciones en la nube han tenido que reformular sus políticas de acceso.

“Hemos tenido casos de empresas que incluso lo tenían como una premisa: el no acceso de la media de manera remota. Esto lo han tenido que cambiar y sumar nuevas opciones que no estaban en los proyectos originales” destacó Duif durante su participación en Over the Tech.

VSN ha venido presentando novedades en su portafolio. Realizó hace pocas semanas VSN Wired, donde hizo demostraciones que tenía previstas para el suspendido NAB Show. “Presentamos nuevas opciones de catalogación semántica de nuestro MAM VSNExplorer. Está clara la premisa que un activo que no se localiza no es un activo. Gran parte de los esfuerzos de desarrollo e innovación están enfocados en dar a nuestros clientes las herramientas para catalogar, buscar y encontrar sus contenidos de forma correcta junto a su manipulación en transmisión. La catalogación semántica es un paso más en esta dirección”.

“También contamos con un nuevo editor de flujos de trabajo en nuestro BPM para que el cliente pueda ser más autónomo creando sus flujos y su orquestación. Esto va muy ligado a proyectos como el de Telecom Argentina y su plataforma Flow”.

Ver entrevista completa

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.