TECNOLOGÍA

VSN invita a explorar VSN Play

20 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Patricia Corral VSN

VSN Play será a partir de ahora el destino de todo el contenido audiovisual que genere regularmente VSN: desde videos comerciales y promocionales de soluciones y sistemas, hasta webinars, casos de estudio, videos de formación y educativos y, por supuesto, demos de producto bajo demanda y todos los videos emitidos en los eventos virtuales que celebre la compañía.

“A nivel de consumo de contenido audiovisual, creo que estamos viviendo una auténtica revolución en todos los sectores. La gente ha cambiado por completo la mentalidad a la hora de obtener más información sobre nuestros productos y soluciones” explica Patricia Corral, directora de Mercadeo de VSN.
 
“Ahora todo pasa por el video, incluso numerosos clientes y partners nos solicitaban cada vez más acceso a videos explicativos que les permitan explorar en detalle una funcionalidad concreta de nuestras soluciones, por ejemplo. Y de ahí es de donde surgió la idea de tener una plataforma VOD de estas características”.
 
VSN Play es una plataforma multifuncional que permite a los usuarios explorar contenidos específicos directamente desde su buscador, o bien filtrando por categorías (webinars, demos, entrevistas…), soluciones de media (producción de noticias, preservación y archivo, automatización y distribución, o productos concretos (VSNExplorer MAM, VSN Crea, VSN One TV) de forma indistinta en inglés y español, además de contar con un apartado principal donde se recogen los contenidos más recientes.
 
Todos los usuarios interesados en solicitar ya su registro pueden hacerlo desde el enlace play.vsn-tv.com.