TECNOLOGÍA

Roberto Calmón refuerza a VSN en Latinoamérica

16 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Roberto Calmon de VSN

Roberto Calmón se une a la compañía como nuevo arquitecto de Soluciones y Preventa para potenciar la expansión internacional de VSN y conseguir nuevas oportunidades comerciales, en particular en la zona de ventas de Latinoamérica y el mercado brasileño.

Gracias a esta nueva incorporación, la empresa pretende ofrecer un trato y atención más directos y cercanos tanto con sus clientes como con sus dealers y partners locales.

Ingeniero electrónico por la Universidade Federal da Bahia en Brasil, Roberto Calmón cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector broadcast, donde comenzó de manera muy temprana trabajando para Rede Bahía. En este canal de televisión y radio afiliado al grupo de comunicación líder de Brasil, Globo, Calmón ejerció como supervisor técnico y mánager técnico durante 23 años.

Posteriormente, se incorporó al equipo de VSN como ingeniero preventa para el mercado brasileño, puesto que ejerció durante dos años y a donde ahora regresa tras desempeñarse como Preventa y Comercial para la compañía Video Systems en Brasil los últimos ocho años.

Calmón se une al equipo liderado por Roberto Duif, director de Ventas para Américas, para reforzar la presencia de la marca en la zona comercial donde VSN inició su expansión internacional hace más de diez años. El objetivo prioritario pasa tanto por conseguir aumentar las oportunidades comerciales y ventas en este gran mercado, como por continuar mejorando en servicio de atención al cliente y desarrollo de negocio con los dealers locales.