TELEVISIÓN

Globo lanza al mercado internacional la serie documental En el nombre de Dios sobre la historia del médium brasileño João de Deus

Erika Della Giacoma| 30 de julio de 2020

En El Nombre De Dios Globo

Globo está lanzando al mercado internacional la serie documental En el nombre de Dios, contenido original Globoplay, que cuenta la historia del médium brasileño João de Deus, desde su infancia hasta su encarcelamiento por crímenes sexuales.

En seis episodios, la serie muestra el trabajo de investigación llevado a cabo a lo largo de 18 meses y aborda los crímenes y la dualidad del curandero.

Con la conducción del periodista y presentador Pedro Bial y de la guionista Camila Appel, la serie ofrecerá también las investigaciones que llevaron las primeras acusaciones hechas en el programa Conversa com Bial (Habla con Bial), exhibido por Globo en 2018.

Desde las primeras sospechas de la guionista Camila Appel hasta la concesión de prisión domiciliaria a João de Deus, en marzo de este año, el documental revela la vida paralela del líder espiritual, su amplia red de protección y acusaciones de crímenes graves. También sigue la investigación del equipo en Brasil y en el extranjero, tanto en Holanda como en EE UU.

Además, presenta declaraciones exclusivas de las víctimas, entre ellas, la hija de João de Deus. “Es un documental sobre la voz de las mujeres y su coraje de reaccionar” afirma Pedro Bial.

En el nombre de Dios cuenta con el argumento y la creación de Pedro Bial, dirección de contenido de Felipe Awi y dirección de Monica Almeida, Gian Carlo Bellotti y Ricardo Calil.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.