TELEVISIÓN

Loosing Alice formará parte de Apple Originals y se lanzará en todo el mundo a fines de año por Apple TV+: Nadav Palti de Dori Media

Marcela Tedesco| 10 de agosto de 2020

Nadav Palti Dori Media

Apple y Dori Media, en asociación con la plataforma HOT, sellaron un acuerdo de coproducción para Losing Alice (ocho episodios), cuya primera temporada actualmente se emite en Israel por HOT y a fines de año llegará a todo el mundo exclusivamente por Apple TV+, formando parte de las producciones Apple Originals.

Losing Alice es un thriller psicológico neo noir sobre una directora de cine de 48 años (Ayelet Zurer) que se obsesiona con Sophie (Lihi Kornowski), una guionista y femme fatal de 24 años. Alice renunciará a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. A través del prisma de esta Fausto femenina, la historia explora los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las relaciones entre las mujeres.

La serie ha sido seleccionada para competir en Canneseries de 2020 (que se pospuso hasta octubre). “Estamos más ansiosos que nunca por participar en Mipcom y Canneseries” dijo Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media. De todas maneras, la participación de la compañía en el mercado no está decidida: “La situación sigue siendo muy compleja y poco clara. Me alegra que Reed Midem haya anunciado cambios que nos permiten, como a otras empresas, posponer la decisión”.

Mientras tanto, siguen adelante con su catálogo de 7.500 horas (más de 100 títulos disponibles en distinto idiomas) con guion y sin guion. “Junto con nuestros clientes, encontramos la combinación perfecta entre nuestro contenido y sus necesidades, incluido cualquier problema de costos” aseguró Palti.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.