TECNOLOGÍA

AEQ y Audinate exhibirán todas las ventajas del audio IP en webinar

Ernesto Ecarri| 29 de septiembre de 2020

César Reyna de AEQ

AEQ invita a un seminario web este próximo miércoles 30 en el que explicará en detalle la aplicación del audio por IP a la producción y emisión de radiodifusión, a través de la gama de equipos AEQ, con tecnología Dante: consolas, routers, interfaces, sistemas de comunicaciones y de automatización, entre otros.
 
Los ingenieros César Reyna, gerente de la oficina de AEQ en México, y Miguel García, responsable de Audinate LatAm, serán los responsables de dar todos los detalles sobre el audio IP, esquemas genéricos de instalación y resolver las dudas de los asistentes.
 
Para registrarse, participar en el evento y ver el horario en su zona puede hacer clic acá.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.