TELEVISIÓN

Sony Channel confirmó la sexta temporada de Shark tank México para 2021

Maye Albornoz| 26 de octubre de 2020

Ramón García de Sony

Sony Channel confirmó la producción de la sexta temporada de Shark tank México para el próximo año. También anunciaron que están abiertas las inscripciones de nuevos proyectos para esta entrega que planean comenzar a producir en enero de 2021.

Shark tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades” comentó Ramón García, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México. “Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores, podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”.

Próximamente se anunciarán quiénes serán los “sharks” que participen en esta sexta temporada así como los nombres de los inversionistas. Los emprendedores que tengan proyectos o ideas innovadoras pueden registrarse a través de http://sharktankmexico.com.mx/ en donde también encontrarán requisitos e información relevante para consideración por parte del equipo de producción.

Shark tank México es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EE UU y Reino Unido.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.