TELEVISIÓN

Sony Channel confirmó la sexta temporada de Shark tank México para 2021

Maye Albornoz| 26 de octubre de 2020

Ramón García de Sony

Sony Channel confirmó la producción de la sexta temporada de Shark tank México para el próximo año. También anunciaron que están abiertas las inscripciones de nuevos proyectos para esta entrega que planean comenzar a producir en enero de 2021.

Shark tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades” comentó Ramón García, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México. “Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores, podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”.

Próximamente se anunciarán quiénes serán los “sharks” que participen en esta sexta temporada así como los nombres de los inversionistas. Los emprendedores que tengan proyectos o ideas innovadoras pueden registrarse a través de http://sharktankmexico.com.mx/ en donde también encontrarán requisitos e información relevante para consideración por parte del equipo de producción.

Shark tank México es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EE UU y Reino Unido.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.