MERCADEO

Con el poder de Shutterstock y Spirable los anunciantes pueden crear contenido de video atractivo que inspire al público

6 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Shutterstock y Spirable

Shutterstock se asoció con Spirable, líder en publicidad de video dinámica basada en datos, para ayudar a los creativos a acceder rápidamente a sus imágenes inspiradoras directamente desde la herramienta Spirable.

“El contenido atractivo de video es fundamental para cautivar al público y diferenciar a las marcas del resto” dijo Alex Reynolds, VP de soluciones de Shutterstock. Agregó que esta asociación “ayudará a los usuarios a acceder al contenido de Shutterstock y producir rápidamente videos dinámicos que entusiasmarán e inspirarán a sus audiencias”.

Esta integración con Spirable, una tecnología Dynamic Creative que permite la creación de anuncios personalizados en tiempo real basados en datos contextuales y en vivo, marca la primera de su tipo para Shutterstock.

Esta integración permite crear contenido de video inspirador sobre la marcha mediante: uno, sincronización automatizada de activos con licencia de Shutterstock, con lo cual los clientes Premier ahora pueden buscar e importar automáticamente estos activos sin salir de la herramienta Spirable; y, dos, la inserción de contenido directamente en proyectos de video, donde la función de un clic es intuitiva y hace que crear contenido de videos visualmente atractivo sea más fácil que nunca.