TELEVISIÓN

Rainbow Group y Toonz Media Group cerraron acuerdo de coproducción para Pinocchio and friends

Miryana Márquez| 11 de enero de 2021

Pinocchio and friends

Rainbow Group se asoció con Toonz Media Group para coproducir la nueva serie original animada Pinocchio and friends (26×12′), que se estrenará en el cuarto trimestre de 2021.

“El nuevo Pinocho que imaginé les habla a los niños de una manera alegre y educativa y les da poder a sus sueños. A las familias les encantará esta atractiva serie y los niños encontrarán a su nuevo héroe televisivo en Pinocho” comentó Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group. El ejecutivo agregó que con Toonz se combina la gran experiencia de ambos equipos internacionales.

Por su parte, P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, señaló que dar vida a un clásico mundial es siempre un desafío, pero al mismo tiempo muy emocionante. “Estamos felices de que Toonz tenga un gran socio en Rainbow para asumir este desafío y entregar Pinocho como una serie de primer nivel con contenido de muy alta calidad. Estoy seguro de que a los niños de todo el mundo les encantará y disfrutarán de este programa”.

La preproducción, posproducción y supervisión se llevarán a cabo en los estudios Rainbow en Italia, mientras que la animación (desde la creación 3D hasta los toques finales), se realizará en los estudios de Toonz, que se encargará también de los derechos de distribución en el subcontinente indio, el sudeste asiático, España y Portugal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.