TELEVISIÓN

Vendimos Club 57 de Nickelodeon a Serbia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia: María del Rosario Cosentino de VIS

24 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Club 57

ViacomCBS International Studios (VIS) vendió la serie infantojuvenil de Nickelodeon Club 57 a Serbia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia. La serie es una coproducción entre VIS y Rainbow Group y se estrenó con éxito en Nickelodeon para América Latina y en la cadena RAI para Italia.

“Es un verdadero orgullo haber logrado que Club 57 viaje a estos mercados tan importantes. La serie suceso de Nickelodeon nos sigue abriendo puertas en mercados donde nuestro contenido cada vez obtiene más adeptos, colaborando con la expansión de nuestro catálogo alrededor del mundo” afirmó María del Rosario Cosentino, gerente de Distribución de VIS.

La serie sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana, Eva Luna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frascari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martín Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel), entre otros.

La banda sonora de Club 57 está compuesta y producida por el cantautor Ricardo Montaner, los autores y productores Mau y Ricky y el cantautor colombiano Camilo Echeverry. La ficción está creada por la guionista Catharina Ledeboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon.

TELEVISIÓN

Videos relacionados