TECNOLOGÍA

Comtelsat invita a panel de discusión sobre producción remota

Alfredo Yánez| 13 de abril de 2021

Webinar TVU Comtelsat

El integrador mexicano Comtelsat abrirá el debate sobre las prestaciones de la producción remota, en conjunto con TVU Networks, para sus clientes y potenciales usuarios en México de las soluciones tecnológicas que lo permiten.

A través de un seminario virtual Israel Gómez, director general de Comtelsat; Daniel Ramírez, director comercial de Comtelsat; Ariel Barajas, director de El Financiero Bloomberg TV; Eduardo Solana, director de Ventas para Latinoamérica de TVU; Edgar Chávez, gerente regional de Ventas para México de TVU, y Jaime Pérez, arquitecto de Soluciones de TVU, explicarán los alcances de los desarrollos basados en la nube para producción en vivo, con calidad broadcast, así como otros beneficios de la oferta de TVU.

Trascendió que el seminario virtual tocará temas relativos a la cobertura tanto de las elecciones legislativas de México, pautadas para el 6 de junio próximo, como de los Juegos de verano, a realizarse en Tokio.

La invitación es para este miércoles 14 de abril, desde las 11:00am, hora de México. Es necesario registrarse desde este enlace.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.