TELEVISIÓN

SOMOS Distribution presenta al mercado internacional series juveniles Ginayei, Galope y Ella es el 7 producidas por SOMOS Productions

10 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Francisco Villanueva de Somos

SOMOS Distribution estará presentando nuevos productos durante los Screenings Internacionales. Destacan: Ginayei, serie infantojuvenil musical de SOMOS Productions aún en etapa de producción; Galope y Ella es el 7, otras dos series juveniles también coproducidas por SOMOS Productions; y el espacio de humor Enchufe.TV.

Ginayei es la historia de una joven que gana una beca para estudiar música latina en un prestigioso instituto donde deberá sortear dificultados; Galope está centrada en dos hermanas presumidas que tras la muerte de su madre irán a vivir a un pequeño pueblo mexicano; Ella es el 7 gira en torno a una chica que para ingresar e una banda juvenil de K-POP se hará pasar por chico.

Enchufe.TV es un espacio de humor que satiriza personajes latinos típicos (el amigo molesto, la chica que todos desean, el novio que no entiende indirectas). Esta serie de humor de 30 minutos, con más de 24 millones de seguidores en Internet, ha hecho su migración a la televisión.

La oferta de ficciones se completa con Súbete a mi moto (la historia de la famosa banda Menudo producida por SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios); Juegos interrumpidos, una coproducción del Grupo Fénix con SOMOS Productions basada en la violenta realidad de tráfico de niños que se vive en México hoy en día; la novela polaca Recipe for life; y series terminadas y libretos de RCTV Internacional en donde destacan Mi gorda bella y Piel salvaje.