MERCADEO

Creative Strategy Lions otorgó a Cheetos el Grand Prix con Can’t Touch This

Liz Unamo| 22 de junio de 2021

U cant touch this

Los Creative Strategy Lions —que premian los trabajos que demuestran cómo la planificación estratégica puede redefinir una marca, reinventar su negocio e influir en los consumidores o en la cultura en general— recibieron 677 candidaturas y otorgaron 20 Leones: 3 de oro, 7 de plata y 9 de bronce. El Gran Prix fue para Can’t Touch This de Goodby Silverstein & Partners, San Francisco, para Cheetos. Este anuncio de la Super Bowl lanzó las palomitas Cheetos con una ingeniosa versión del icónico eslogan de MC Hammer “U Can’t Touch This”.

Cannes Lions anunció a los ganadores de la segunda entrega de premios de la semana, durante Cannes Lions Live, que se celebra del 21 al 25 de junio de 2021. Se celebraron los ganadores en los Social & Influencer Lions, Media Lions, PR Lions, Direct Lions, Creative Strategy Lions and Creative Data Lions, todos ellos dentro del Reach Track, en colaboración con NBCUniversal.

Ver campaña

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.