TELEVISIÓN

Telefe ganó julio con más del 45% de share y lleva 43 meses consecutivos liderando TV argentina

Marcela Tedesco| 30 de julio de 2021

La voz argentina

Telefe volvió a ubicarse en el primer puesto del ranking de la TV Argentina al promediar durante el mes de julio 45,43% de share y 9,83 de rating. El canal de ViacomCBS ganó en todas las franjas horarias y lleva 43 meses consecutivos de liderazgo, los últimos 15, superando el 40% de share.

En el acumulado de 2021 Telefe obtuvo 44,46% de share y 9,13 puntos de rating promedio.

En el ranking de julio, los 12 programas más vistos son de Telefe:
  • La voz Argentina, con 70,20% y 20,84
  • Doctor Milagro, con 52,16% y 17,01
  • Trato hecho, con 47,75% y 12,07
  • Fuerza de mujer en su emisión del primetime, con 43,14% y 11,39
  • Telefe noticias, con 41,95% y 10,86 (su rating más alto desde octubre de 2015)
  • La voz del embajador, con 64,11% y 10,66
  • Fuerza de mujer en su emisión de la tarde, con 49,57% y 10,20
  • Dulce ambición, con 49,63% y 10,12
  • PH, Podemos hablar, con 49,29% y 9,18
  • Züleyha, con 46,39% y 9,07
  • Pasapalabra, con 40,68% y 8,98
  • Guerra de rosas, con 44,83% y 8,96
 
Julio contó con el estreno de Dulce ambición (Globo) y La voz del embajador, ambos forman parte del ranking de los más vistos del mes.
 
Por su parte, en digital Telefe.com alcanzó a 3 millones de usuarios únicos que consumieron más de 17,5 millones de video views. El top 3 de los contenidos más vistos fueron: La voz Argentina, Doctor Milagro y Fuerza de mujer. La voz Argentina acumula más de 216 millones de video views y el spin off digital El regreso acumula 18,2 millones de video views.
 
Telefenoticias.com.ar alcanzó a más 1,5 millones de usuarios únicos y 8,5 millones de páginas vistas. Destacándose el contenido original digital Telefem, en su tercera temporada, que acumula 2,8 millones de video views en tan solo cuatro capítulos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.