TELEVISIÓN

Dulce ambición de Globo estrenó en Argentina por Telefe liderando franja de la tarde

27 de julio de 2021

Marcela Tedesco

Dulce Ambicion Globo

Dulce ambición, de Globo, inició emisiones por Telefe de Argentina el pasado lunes 26 y lideró la franja de las 4:15pm con 11,29 de rating y el 58,96% de share. Asimismo, se ubicó en el quinto puesto del ranking de los programas más vistos del día.

La telenovela también fue líder de audiencia en Uruguay por Teledoce, y en EE UU por Univisión (promedio de 1,5 millones de televidentes). Escrita por Walcyr Carrasco (Verdades secretas), Dulce ambición destaca por su elenco encabezado por las actrices Juliana Paes, Paolla Oliveira y Fernanda Montenegro. La trama también presenta villanos como el personaje interpretado por la actriz Agatha Moreira y por el actor Reynaldo Gianecchini. 

Es una historia emocionante y optimista donde la protagonista debe ser más fuerte que la ambición. La influencer Vivi Guedes, personaje de Paolla Oliveira, fue un marco importante en la historia. El perfil oficial del personaje, @estiloviviguedes, acercó aún más la ficción a la vida real y conquistó unos 2,5 millones de seguidores en Brasil, que pudieron interactuar con el personaje a lo largo de la intriga. La acción también ganó perfiles en EE UU (@estiloviviguedes_us) y en Uruguay (viviguedes_uy).