MERCADEO

Burger King anuncia una deliciosa camisa creada por BBH

21 de octubre de 2021

Liz Unamo

Burger King Fall Colletion

Burger King lanzó una camisa de la marca Than Ying con garnish-print, diseñada para ocultar los derrames y dar un aspecto elegante a los clientes.
 
La camisa, de talla única, es un diseño impreso que rifa la serie de cocina argentina y asadores de Burger King, lanzada recientemente, e incorpora imágenes estilizadas de tomates, cohetes, salsa barbacoa de diana y otros ingredientes de las hamburguesas. Es una característica.
 
La camisa solo está disponible para 100 clientes de Burger King, tras pedir una de las hamburguesas Gourmet King desde la app de Burger King y ser seleccionados por sorteo.
 
El lanzamiento de la camisa está respaldado por las actividades sociales de Coolr, a través de la televisión existente y los anuncios exteriores de la serie Gourmet King creados por BBH. Los medios fueron planificados y adquiridos por Vizeum.
 
La colección de otoño fue creada por Bartle Bogle Hegarty London en colaboración con la diseñadora de moda Katie Eary, que anteriormente trabajó con Ikea, Yeezy y MrPorter. Rav Matharu trabajó con Champion, Selfridges y Vans para crear una camisa de seda con impresión digital.