MERCADEO

Mastercard y Burger King se alzan con los GP en Brand Experience and Activation Lions

24 de junio de 2021

Liz Unamo

True Name Mastercard

Brand Experience and Activation Lions, premios en colaboración con Amazon, celebró la construcción creativa e integral de la marca a través del diseño de experiencias, la activación, la inmersión, la venta al por menor y el compromiso de 360º con el cliente.

El jurado concedió 75 Leones de entre los 2.352 trabajos recibidos: 11 de oro, 19 de plata y 43 de bronce. El jurado concedió dos Grandes Premios: True Name para Mastercard, McCann Nueva York, la campaña que permitía a los titulares de tarjetas transgénero y no binarias utilizar su True Name. La presidenta del jurado, Vicki Maguire, directora creativa de Havas, Reino Unido, la describió como una obra que “te toca, que te golpea, que sientes antes de comprenderla”.

El segundo Gran Premio —el tercero de la semana para este trabajo— fue otorgado a Stevenage Challenge, de DAVID, Madrid / DAVID, Miami, para Burger King.

Cannes Lions anunció los ganadores de los premios en la penúltima jornada de Cannes Lions Live, que se celebra del 21 al 25 de junio de 2021. Los ganadores de The Brand Experience and Activation Lions, Creative Business Transformation Lions, Creative eCommerce Lions, Creative Effectiveness Lions, Mobile Lions, Innovation Lions, y Radio & Audio Lions fueron anunciados en el Show de Premios, transmitido desde Cannes, Francia.