TELEVISIÓN

Matías Rivera de Fanatiz: Ampliamos acuerdo de distribución con GolTV para llevar su señal a Canadá a través de nuestra plataforma

Maribel Ramos-Weiner| 9 de febrero de 2022

Matías Rivera de Fanatiz

Replicando el modelo que une a ambas empresas en EE UU, a partir de febrero GolTV se lanza en Canadá de la mano de Fanatiz. El acuerdo incluye la transmisión en vivo de torneos de categoría internacional como la Primeira Liga (Portugal), KNVB Beker (Países bajos), Liga 1 (Perú), Serie A (Ecuador) y la Primera División de Uruguay.

Al mismo tiempo, los usuarios podrán disfrutar de amistosos internacionales de clubes sudamericanos, además de la programación habitual de GolTV en Norteamérica.
 
“El público en Canadá es muy apasionado por los deportes, además de ser culturalmente muy rico y diverso. Esto lo convierte en un mercado muy importante para Fanatiz y llevarle los contenidos de GolTV a través de nuestra plataforma sin duda significa un paso adelante en nuestra oferta para esta audiencia” comentó Matías Rivera, CEO de Fanatiz.
 
Esta expansión del acuerdo establece a Fanatiz como la única plataforma de distribución de terceros que ofrece hoy GolTV en Canadá, además de la presencia de GolTV Play, la plataforma OTT exclusiva del canal, en ese territorio.
 
“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Fanatiz para el mercado canadiense, lo que le permitirá a esta audiencia tener disponible nuevamente y en exclusiva lo mejor de varias ligas de fútbol de alrededor del mundo” aseguró Rodrigo Lombello, CEO de GolTV.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (15)
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.