TELEVISIÓN

Founders y Netflix viajaron al pasado durante el lanzamiento de The Adam Project

Claudia Smolansky| 22 de marzo de 2022

Adam proyect

Para el lanzamiento de The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds, la agencia independiente Founders, creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño desarrolló una serie de experiencias para que la gente viva un viaje en el tiempo.  

La película muestra viajes al pasado para salvar a la humanidad con la ayuda del mismo Adam, en su versión preadolescente. De esta premisa surgieron dos activaciones: La cabina del tiempo que, gracias al poder de los olores y sonidos, invita a realizar un viaje sensorial a la infancia; y Un viaje al pasado, un billboard interactivo con tecnología AR integrada que brinda la posibilidad de viajar a tu casa, tu oficina o al pasado.  

“Si bien la peli tiene la impronta de Ryan Reynolds, muestra un vínculo muy emocional con la infancia y la reconexión con el pasado. Por eso, nos pareció interesante llevar esta reconexión al frente con ideas muy diferentes entre sí: por un lado apelando a la tecnología de AR y, por otro, a un insight tan humano como es el poder de los olores y los sonidos para hacernos viajar en el tiempo” dijo 

Felipe Rostagnol, director creativo de la agencia.  

Por su parte,

Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders, expresó: “Fue un placer poder colaborar con un equipo como el de Netflix, que hace todo tan fácil y tiene la misma pasión (o más) que nosotros por lo que hacemos”. 

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.