TELEVISIÓN

Fernanda Ruiz de Banijay Mexico & US Hispanic: En un inicio nos enfocamos en desarrollar proyectos unscripted

5 de mayo de 2022

Vanessa Maldonado

En Vivo Fernanda Ruiz Banijay

La gerenta de Desarrollo de Banijay Mexico & US Hispanic, Fernanda Ruiz, adelantó que el objetivo principal de la compañía está en proyectos unscripted, por lo que ya preparan LOL México quinta temporada y otros dos territorios de Latinoamérica, además de un programa de talentos con la cantante Becky G.
 
“Estamos enfocados en proyectos unscripted originales, con la intención de expandirnos y tener una franquicia en otros territorios, ya después hablaremos de scripted (ficción, drama, etc.). Por ahora el entretenimiento como formatos de realities es de lo principal”, comentó la ejecutiva.
 
Dijo que esta apertura se debe a la gran demanda que hay de contenidos tanto en México como para los hispanos de EE UU , por lo que también están abiertos a quienes tengan proyectos atractivos”.
 
Entre los proyectos que tienen en puerta está la quinta temporada de LOL México, además de esta versión en otros territorios de Latinoamérica; asimismo, un programa de talento de la mano de la cantante Becky G., quien guiará a un grupo de chicas para formar una girl band: “Ella será la guía y mentora”.

Ver EN VIVO de Fernanda Ruiz de Banijay