TELEVISIÓN

Javier Pérez Teuffer de EndemolShine Boomdog: Queremos ampliar las operaciones con nuestra empresa hermana

5 de mayo de 2022

Maye Albornoz

En Vivo Javier Perez Teuffer Endemol Shine Boomdog

Javier Pérez Teuffer, VP sénior de Operaciones y Business Affairs de EndemolShine Boomdog, aseguró desde la inauguración de las nuevas oficinas Banijay México & US Hispanic, que ambas compañías se complementan: “Buscamos ampliar las operaciones con nuestra empresa hermana. Hoy es el día de Marie (Leguizamo) y estamos para apoyarnos. Hemos crecido mucho y seguiremos haciendo todo para sumar”.

Sobre el volumen y calidad de producción actual de EndemolShine Boomdog, afirmó que están agradecidos con los clientes por la confianza y por los diferentes mercados, pues a la audiencia le gustan sus productos: “Estamos por empezar La casa de los famosos, estamos al aire con MasterChef Junior en TV Azteca, Tu cara me suena en TelevisaUnivision. Todo esto en los estudios ubicados en Huixquilucan (Estado de México) y fuera, porque las producciones ya no nos caben ahí en los foros”.

Javier Pérez Teuffer, de 36 años, llegó hace poco más de un año a EndemolShine Boomdog. Antes ocupó cargos directivos en Sony, en donde estuvo un año, y más atrás aún en Televisa Internacional, en donde se desempeñó durante más de 13 años.

Ver EN VIVO de Javier Pérez Teuffer de EndemolShine Boomdog