MERCADEO

Álvar Suñol de alma: Ganar con Change the Ref demuestra nuestro compromiso con la causa

20 de junio de 2022

Liz Unamo

Alvar Suñol de Alma

Para Álvar Suñol, copresidente & Chief Creative Officer de alma, es un orgullo estrenar el primer día del Festival de Cannes Lions ganando Leones para sus clientes Pepsi y Change the Ref.
 
La multipremiada campaña Better With Pepsi se alzó con un oro en Print & Publishing; un oro y un bronce en Outdoor.  
 
“Estamos muy contentos de ganar en Cannes. Siempre es algo grande. La campaña de Pepsi viene ganando mucho durante el año. Cuando se concluye y se renta con oro en una categoría como esta en Print, demuestra que una buena idea relevante está contextualizada hay una atención real y una idea que después el cliente toma y amplifica para que tenga mayor impacto para el consumidor, te demuestra que cuando esto ocurre que no hay ningún medio que esté muerto, ni siquiera el print. Es una campaña que nos recuerda que la simplicidad, por muchas plataformas, siempre gana”.
 
Mientras que la campaña Guns Stats, de Change the Ref, se llevó un bronce en Print & Publishing.
 
“Es el cuarto o quinto año que venimos ganando con Change the Ref, que demuestra nuestro compromiso con la causa. Más allá de la calidad de la idea es una demostración del compromiso real”.
 
Sobre el regreso a la presencialidad, Suñol advierte que es un activo invalorable de los festivales. “De momento está sentando muy bien el volver”.