TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Films: Incursionamos en la producción de comedia romántica con Ananas Producciones con La chica del alquiler

Maribel Ramos-Weiner| 22 de junio de 2022

Luis Villanueva de Somos Group

SOMOS Films y Ananas Producciones C.A. coproducirán en Venezuela la película de comedia romántica La chica del alquiler, protagonizada por Daniela Alvarado (Valeria) y Agustín Segnini (Sebastián), quien también es el productor. Los acompañan en el reparto principal Patricia Schwarzgruber (Lorena), y Luis Olavarrieta (Tomás).
 
Será dirigida por el veterano Carlos Caridad, quien ha dirigido cintas como 3 bellezas, comedia negra del 2015, ganadora de 20 premios internacionales.
 
“Con La chica del alquiler entramos en un género de mucha popularidad y que tiene muy buena receptividad entre la audiencia. La película tiene un casting de primera y afín a la comedia, con muy buena química y con un script muy bien desarrollado. La sociedad con Ananas Producciones, con la que esperamos entrar en muchos otros proyectos, nos fortalece bastante en la producción en un país que tiene ventajas muy especiales en razón del talento y las facilidades de producción. Estamos muy contentos con el inicio de esta producción” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Films.

En La chica del alquiler, Daniela Alvarado interpreta a Valeria, la encargada de la casa donde Sebastián (Agustín Segnini) planeó pasar su luna de miel con Lorena (Patricia Schwarzgruber). Cuando Sebastián creía haber hallado al amor de su vida, es abandonado abruptamente por Lorena en el altar, pero él no se resigna y decide inmediatamente encontrarla y recuperarla como sea. En medio de su desesperada búsqueda, llega hasta la casa que rentaron para la luna de miel y conoce a Valeria, quien se conmueve e intenta ayudarlo a reconquistar a Lorena. La trama se desarrolla en atractivas locaciones.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (23)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.