TELEVISIÓN

Pablo Barrera de Secuoya Studios: Cerrando acuerdos con productores de Portugal, y hablando con RTP y Televisión Española

Miryana Márquez| 26 de junio de 2022

Pablo Barrera de Secuoya Studios

“La llegada del Zorro es la gran tarjeta de presentación de Sergio (Pizzolante) con nosotros, una superproducción que arrancará rodaje ahora en verano y que tiene patas tanto en EE UU y el mercado LatAm como en Europa” comentó Pablo Barrera, productor ejecutivo de Secuoya Studios.

Estuvo en Conecta para conversar con talento y posibles socios de América Latina, “nosotros tenemos mucho negocio allí aparte de Zorro; ya estamos rodando Montecristo con William Levy”.

Agregó que les gusta estar en todos los territorios con los mejores. “Aquí en España tenemos un gran equipo de desarrollo, pero queremos que sean proyectos que se muevan”.

Para él, es importante sumar fortalezas. “Una cosa bonita que ha tenido Conecta este año es que se ha abierto a más certámenes, no solo el clásico de Copro, que era el habitual, sino esta idea de los High-End Projects, o los Pitch Clips, que ya llevan varios años con Sindicato ALMA, y la variedad de las nacionalidades de países que vienen”.

Contó que escucharon a varios nuevos talentos que les interesaron, como el de las series Villaverde o Verdugos, porque les gusta apoyar a las voces nuevas. “Lo fundamental es estar enamorado de los proyectos, cuanto antes entremos, mejor, porque podemos ser partícipes de ese desarrollo”.

Asimismo, mencionó que están cerrando acuerdos con productores de Portugal “y hablando con RTP y Televisión Española para ver proyectos en común, porque es verdad que hay muchas historias que faltan por contar”.

Ver EN VIVO con Pablo Barrera

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.