TECNOLOGÍA

Mediastream mostrará en IBC Show 2022 su amplio portafolio de soluciones para soportar estrategias de video y audio en streaming

Ernesto Ecarri| 24 de julio de 2022

Luis Ahumada

Mediastream anunció que estará presente con estand en IBC Show 2022, que se realizará en Amsterdam RAI del 9 al 12 de septiembre, en el cual mostrará su amplio portafolio de soluciones de streaming y sus más recientes lanzamientos. La empresa estará en el salón Content Everywhere estand 5.H31.

“En el evento tenemos preparadas varias sorpresas y lanzamientos, así que esperamos a los asistentes para conversar sobre sus desafíos en los próximos años y presentaremos toda la tecnología de clase mundial que se vuelca en nuestros servicios” destacó el CEO y fundador de Mediastream, Luis Ahumada.

Entre los anuncios destaca: La única “Mediatech Platform” que permite implementar todos los puntos necesarios para soportar toda tu estrategia de transmisión de audio y video de forma global; innovaciones en mejoras de flujos de trabajo para empresas del sector Media & Entertainment; y el sistema más fácil y avanzado para lanzar una OTT al mercado.

Además, se exhibirán distintos ejemplos de implementaciones de formatos low latency como SRT; nuevos formatos de monetización y herramientas especializadas para traffickers y key account managers de la industria publicitaria digital.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.