TELEVISIÓN

Arrancan las grabaciones en México de la serie de suspenso Una noche primer título del acuerdo entre ViX+ y The Immigrant para contenido original

Maribel Ramos-Weiner| 1 de septiembre de 2022

Una noche, de The Inmigrant para ViX

TelevisaUnivision dio inicio a las grabaciones de Una noche (título provisional) en la Ciudad de México. Una noche es una serie de suspenso exclusiva para ViX+ y el primer título del acuerdo para crear contenido original entre The Immigrant, empresa fundada por la productora Camila Jiménez y la creadora Silvana Aguirre de El Chapo, y ViX+.
 
Las dos empresas ya están desarrollando otras dos series como parte del acuerdo.
 
Dirigida por Inés Barrionuevo, Analeine Cal y Mayor y Cris Gris, y escrita por Adriana Pelusi (Control Z, Rosario Tijeras, El hubiera sí existe), la producción original tiene como protagonistas a Paulina Dávila, Alicia Jaziz  y Christopher von Uckerman.
 
“Esta fascinante serie limitada hace que la historia te cautive mientras explora complejos temas sociales. Al final de cuentas, Una noche presenta un relato de esperanza al mostrar que la hermandad entre dos mujeres de diferentes generaciones puede ayudar a ambas a seguir adelante” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+.
 
Una noche pone un giro en el clásico whodunit para convertirlo en un who’s lying. La brillante escritura de Adriana Pelusi y la sensibilidad en la visión de nuestras directoras, Inés Barrionuevo, Analeine Cal y Mayor y Cris Gris, nos permiten abordar estos temas de una manera que hará que las audiencias estén en vilo” dijo Aguirre, directora de Desarrollo y cofundadora de The Immigrant.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.