TELEVISIÓN

Miguel Bosé: Bosé, yo seré cuenta con productores potentes, actores impresionantes y un toque musical

Vanessa Maldonado| 26 de octubre de 2022

Presentacion Serie Bose Paramount

Paramount+ presentó en Ciudad de México la bioserie autorizada Bosé, yo seré, basada en la vida del cantante y actor español Miguel Bosé, protagonizada por Iván Sánchez y José Pastor, a estrenarse el próximo 3 de noviembre. Es un original producido por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global (es su primera serie) y Legacy Rock.
 
Bosé, yo seré es una serie por la que han apostado por muchos años un grupo de descerebrados, entre ellos está Pepe Bastón, Toño Mauri y Macarena Rey, que desde el primer minuto entraron con entusiasmo. Macarena y el equipo de guionistas han estado desangrando por años, gota a gota de una vida que tenía muy guardada dentro de mi alma y mis venas” comentó el actor y cantante.
 
Bosé dijo sentirse satisfecho por los resultados de producción, porque “cuenta con productores potentes, actores impresionantes y un toque musical que les hará recordar muchas partes de su vida y revivir emociones, además de llevar a momentos espléndidos; se divertirán y llorarán. El ‘yo seré’ habla de la determinación como mi rasgo de identidad”.
 
Durante la presentación, Laura Pérez, VP sénior de Distribución de Contenidos LatAm y directora general de North LatAm HUB, México, Colombia y Latinoamérica Norte de Paramount, aseguró que Bosé es un personaje emblemático a nivel mundial, “y esta serie nos permite conocer su vida de cerca. Agradezco a los socios como Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, porque sin ellos no hubiera sido posible esta producción”.
 
En tanto, lo actores Iván Sánchez y José Pastor aseguraron que pocas veces llegan proyectos como estos: “Por primera vez en la vida, Miguel decidió hablar de su historia y la gente lo podrá conocer. Hay mucha humanidad en lo que hicimos”.
 
Cada episodio se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. A través de flashbacks se recorren diferentes momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos.
 
La dirección está a cargo de Miguel Bardem y Fernando Trullols, el guion es de Ángeles González-Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.