TELEVISIÓN

La serie Nacho de Bambú Producciones estrena en marzo por Atresplayer Premium

Miryana Márquez| 4 de enero de 2023

Nacho de Atresmedia y Bambu

La serie Nacho (8×50´), producida por Bambú Producciones, se estrenará en exclusiva en marzo en Atresplayer Premium.

La producción, protagonizada por Martiño Rivas, descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal. El ascenso a la fama del actor en los años noventa, así como el nacimiento de dicha industria en España, es el hilo conductor de la serie, a la que definen como comedia dramática.

La serie creada por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira y Diego Sotelo cuenta con Fernández-Valdés como showrunner y comparte con Ramón Campos la producción ejecutiva. Los directores al frente son David Pinillos, Beatriz Sanchís y Eduardo Casanova. Y en el guion está Fernández-Valdés, Neira, María José Rustarazo, y Flora G. Villanueva.

Aclaran que no se trata de una serie porno, sino de una historia sobre su industria, es una ficción inspirada en la vida real de muchos actores de éxito que en los años 90 lideraron el nacimiento de esta nueva industria y en concreto inspirada en el actor.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.