MERCADEO

alma le apuesta a Cannes con mensajes de carácter social

Claudia Smolansky | 16 de mayo de 2023

Change The Ref Survivors Cannes ALMA

Con grandes marcas y campañas de carácter social, alma, agencia multicultural de comunicación integral que cree que las estrategias se convierten en resultados, participará en Cannes Lions 2023 con tres campañas. 

La primera, The Good S#!t para Miller Lite, es una iniciativa para crear abono a partir de antiguos anuncios sexistas de cerveza y que han utilizado para cultivar lúpulo para las mujeres cerveceras. La marca de cerveza se asoció con la productora, cómica, actriz e innegable árbitro del buen $#!T, Ilana Glazer, para ayudar a enmendar la historia sexista de la industria del marketing cervecero y rectificar el pasado. 

El otro caso inscrito por esta agencia fue la de Survivors para la organización Change The Ref, la cual utiliza el arte urbano y la confrontación creativa no violenta para exponer los efectos de los tiroteos masivos en Estados Unidos. 

Finalmente, la otra apuesta es Explosions, campaña para la Coors Light. 

Ver campañas

Diario de Hoy

viernes, 24 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.