TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Nuestro objetivo seguirá siendo ampliar fronteras, más allá de Colombia

Édison Monroy| 18 de mayo de 2023

Lisette Osorio de Caracol Televisión

El anuncio de Caracol Televisión de su acuerdo de coproducción con Inter Medya, la principal productora y distribuidora turca, con quienes presentan al mercado internacional la telenovela Leylifer, es un paso más de la compañía colombiana de lograr sus metas en la industria mundial en operación como productora.

“Nos llena de orgullo y de retos este acuerdo con Inter Medya, donde se unen dos grandes, con una gran fuerza narrativa, como lo son Turquía y Colombia. Nuestro objetivo seguirá siendo ampliar fronteras, más allá de Colombia. Ya hicimos El Rey en México, y venimos con más producciones. Empezamos nuestra expansión hacia Europa con Turquía y tenemos otros proyectos en España” confirmó Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, desde la suite 1001, donde la compañía recibe a todos los visitantes de LA Screenings.  

A esta feria, Caracol Televisión trajo un catálogo variado que le está presentando a sus potenciales clientes. “Nosotros, como siempre, traemos productos que rompen el mercado y son diferentes. Este es el caso de Romina poderosa, que muestra a una mujer empoderada que practica downhill, quien buscará venganza y justicia. Devuélveme la vida, una superserie que presenta una gran historia de amor, con un conflicto racial. Es ambientada en el Valle del Cauca (suroccidente de Colombia), en los cultivos algodoneros. Estamos seguros de que gustará mucho” añade la ejecutiva.

En cuando a series, también están distribuyendo La vida después del reality, producción original de Caracol Televisión para Prime Video, que muestra “cómo se transforma la vida de una mujer después de salir de concursar en un reality de televisión”

Finalmente, la compañía también presenta en Los Ángeles la película Regreso a Escalona, protagonizada por el famoso cantante de vallenato Carlos Vives. “Es sobre la realización de su nuevo trabajo discográfico, en un viaje donde Carlos Vives y La Provincia encuentran un cuaderno con canciones inéditas de Rafael Escalona” resaltó la VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.